lunes, mayo 12, 2008

Intimidacion

Lastimar los diez dedos de un hombre no estan efectivo como cortarle uno.

MAO TSE TUNG (1893-1976)


Comentario:

En el proceso de querer dejar algo claro debemos de ser impactantes, golpear con fuerza y demostrar nuestra poderio, es mejor un golpe bien concentrado con toda nuestra energia que Diez que son desgastantes y que no crean tanto impacto.

6 comentarios:

Terox dijo...

Y sin embargo, hasta que palmó Mao, China comenzó a avanzar...

Por algo pocos se le oponían....

Ronin dijo...

Como dices Terox, Mao era un lider muy radical, era un zorro que controlaba todo!

andrés dijo...

Y en su marcha al poder llevo a la muerte a miles de personas... no se puede ser tan radical, jamas...

Ferzvladimir dijo...

es verdad andres tienes razon, hay lideres y pseudo lideres llenos de ineptitud.

http://www.esnips.com/web/LIBROSgratissinpagarnada

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con tu comentario, y de hecho creo que es mucho mejor dar un golpe que fuese certero y la presicion a mi parecer no tiene nada que ver con la fuerza. si concentrastoda tu fuerza en un solo golpe, solo estaras demostrando tu propia debilidad.
Att. RENNE
[email protected]

Ronin dijo...

Renne si interprete bien tu comentario no estas de acuerdo en un golpe concentrado si no es certero, y concentrar toda nuestra fuerza en un solo golpe lo ves como debilidad. Yo no hablo de precisión.
Si es así como dices comparto lo tuyo que si no es certero no vale la pena dar un solo golpe, comparto que es muestra de debilidad dar todo en un golpe solo si es tu única arma o si lo ves como una arma secreta, pero si tratamos de ver el contexto de Mao que estaba en un país donde por su despotismo debía ser radical, es mas impactante por ejemplo en un grupo de diez, que es mas ¨efectivo¨ castigar a los diez o matar al cabecilla?. Aclaro que no comparto la ideología de Mao ni mucho menos, me gusto la frase por el hecho de que se puede analizar de diferentes puntos de vista.