miércoles, octubre 08, 2008

Puño

¨Si haces un puño con tu mano no podrás coger nada, no amigos, no tierra, no cielo. Pero si abres tu puño puedes coger el mundo entero¨

Bumsoo a Choi Baedal
¨Fighter in the wind¨
Biografia de Mas Oyama

Comentario:

El saber cerrar los puños y dominar el arte de usarlos es importante para caminar en la vida, te da seguridad para defender lo que amas, es una herramienta para la vida pero no puede ser la vida, el golpear, dañar, lastimar es crear una barrera del mundo hacia ti, es caminar cuidando tus pasos por que no sabes cuando trataran de pasar la factura por el daño creado. Considero importante saber cerrar los puños pero mas importante abrirlos y poder coger lo bueno que da una apretón de manos o un abrazo.

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Los puños cerrados no dejan nada bueno, las manos abiertas pueden ser llenas de muchas cosas buenas.

Por cierto, creo que tal vez podrías aclarar un poco la letra, por que ese rojo en el fondo negro queda algo dificilito de leer...

Saludos

andrés dijo...

Muy bueno el post, buena analogia, es mas valiente el que extiende la mano que el que siempre la anda cerrada mostrandola a los demas.

Ferzvladimir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferzvladimir dijo...

querido andres ya ves cuales son las consecuencias que pasan cuando las cosas no se dicen de frente. ahora veo que aprendiste parte de la leccion y ahora te dedicas a moderar los comentarios. si hubieras sido mas amigo mio y mas hombre hubieras dicho las cosas tal y como son.

te has leido dos libros de robert grenne que te han pasado por encima y nunca aprenderas nada. adios y que te vaya bien.

cerraste el puño pero con la persona equivocada

jaleló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.